martes, 8 de abril de 2008

HOY A LAS 19, COPEMOS EL PARQUE

Me surge la misma pregunta de siempre, pero ahora en instancias definitivas de la temporada: jugándonos llegar por primera vez a la final de la LSB y a las semis de la LNB.
¿Tener uno de los equipos más caros de la Argentina no implica tener un cuerpo médico acorde a sus figuras? Por lo visto no.
El pulga nos decía en la charla que publicamos previamente en el fotolog que son circunstancias, palabra más que autorizada sabiendo que el es profesor de educación fisica aparte de jugador de basket.
Pero resulta que si lees el post de hoy del fotolog decís: otra vez sopa! Será algo para reveer para el futuro, bienvenido estos errores para poder mejorar después. No olvidar los problemas con los extranjeros que tuvimos años anteriores y, este año, ni cerca de eso, mantuvimos a todos los jugadores desde el principio a pesar de todo.
Que esto no implique ir con todo esta noche a alentar a Regatas, a mostrarle a los brasileños, siempre sin faltar el respeto, con quienes se metieron. Ba, ellos no perdieron el jueves pasado por buenos tipos: tuvieron mala leche al querer ganarnos desde la oficina (al no presentar el papelerio pertinente para que juegen nuestros yankies) y la actitud lamentable de su base Rato pidiendo a su publico que chiflen cuando atacaba Regatas. Mostremos la misma grandeza deportiva de nuestros jugadores y alentemos al equipo, volvamos afonicos esta tarde! que el equipo nos necesita.



Sebastián

No hay comentarios:

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES