jueves, 17 de abril de 2008

Final Sudamericana, ayer y hoy!

Esta noche, a partir de las 21 hs. continuan las finales de la liga sudamerica, con el segundo partido de la serie entre regatas 1 - flamengo 0.
Lo que dejo el partido de ayer, por el lado del parque, volvieron los momentos que se vivieron en el primer partido con quimsa, el "paragua" con todo, asistiendo, armando juego, corriendo. Los tiros de larga distancia, de la mano del "puma", el "pitu" y como dijimos el "paragua". El juego colectivo, con buenas jugadas para "chukie" y "tinto", las mandadas de "ramzee" y su excelente marca sobre "marcelinho" lo borro practicamente. Para destacar la vuelta al nivel que demostro antes de su lesion de "tinto", que lucho contra 2 y hasta 3 pivotes de mayor altura y fisico, pero de poca tecnica, como lo habiamos adelantado.
Lamentable lo ocurrido en esos minutos del tercer cuarto, dijimos que estos equipos juegan asi, pero regatas mostro lo contrario y esta bien, no hay que entrar en ese juego, tomar distancia, que ellos solon se van a hacer cobrar tecnicas y expulsiones.
Esta noche, como sostenemos siempre, cada partido de play off, o en este caso, cada final, es un mundo aparte, esperemos que regatas siga con el mismo enfoque de ayer, sin perder la paciencia, sin entrar en el juego a la "brasilera", y que pueda llevarse otra victoria que le permita viajar mas comodo a brasil.
Como siempre destacamos la importancia de la gente que acompaña y acompañamos al parque, seguro hoy va a ser otro partido a cancha llena y tambien recomendamos alentar sin arrojar nada, ellos van a volver o van a seguir jugando asi, no entremos en ese juego de provocaciones, tenemos mucho mejor equipo y vamos a demostrales jugando. Gracias a todos por el aliento y esta noche a copar el estadio y Vamos Parque, saludos,

Giru

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecio patetica la actitud del equipo brasileño

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES