viernes, 4 de abril de 2008

LECCION UNIVERSAL

Se escuchaba entrecortado, y con la desesperación que me acompañaba, se hacía mucho mas difícil. Hubo algo que entendí perfecto: "ganó Regatas, 84 a 83". Mi llamado a Brasil valió la pena! Cómo describir ese momento... se me pasaron mil cosas por la cabeza, sobre todo lo que hicieron con los extranjeros, algo nunca visto! y ganar en Brasil, con un equipo con experiencia en torneos internacionales, pero no bajo el nombre de Regatas. Y así se hizo todo mucho mas grande, era mas hazaña de la que pudo ser. El msn del parque explotaba, tenía la primicia y ni bien la puse en el "nick" por lo menos 10 personas empezaron a preguntar y festejar por medio de esos mensajes que te hacen sentir que Regatas es grande, que no estás solo.
Ahora Universo tiene que venir a Corrientes, con todo lo que eso significa. La mala leche que tuvieron no tiene nombre, y se lo vamos a hacer saber. Les aseguro que esos muchachos, si nos tienen que volver a enfrentar van a pensar dos veces, no saben con quien se "avivaron" pero ya se van a enterar.
Bueno esto fue más una expresión de hincha que algo "informativo" y es para lo que voy a usar este blog. Espero que nos acompañen y que esta pasión no se termine nunca. GRACIAS REGATAS!!

JUAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agregando un "mini comentario":
La verdad muy buen relato, sobre toda la descripci�n cuando se enteraron de los resultados. Al leerla me dio piel de gallina! jaja! Es que si, el sentimiento que nos une al Parque es UNICO y despues ya no es mas sentimiento, ya son tus dias, ya es tu vida..

Bueno.. solamente queria escribir algo y toda la fuerza para estas finales..

Saludos..
B.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES