viernes, 25 de abril de 2008

La previa del cuarto juego

Como la mayoria de nosotros sigue la nba, me llama particularmente la atencion de la serie jazz-rockets, para los que no estan al tanto, se jugaron ya tres partidos, nadie gano uno de local todavia. No es comun obviamente, pero, en nuestro caso, si nosotros salimos terceros en la general y ellos pudieron ganar uno en Corrientes, porque nosotros no.
Despues de haberse jugado tres partidos, y otros mas en la serie regular, que podemos agregar a la previa no, sabemos quien va a tirar, quien va a desequilibrar o quienes el juego interno y etc.
Yo como jugador les digo, que llego el momento que el jugador espera, "ese" partido, mucha adversidad, idas y venidas, pero el tiempo de todas estas palabras llego a su fin. Ahora es cuando empieza "el" partido, lo que sigue la semana que viene es como que quedo lejos no?, bueno pero estamos y estaremos todos en santiago para que los jugadores hagan lo que mejor saben hacer y a los hinchas que nos dejen entrar, entraremos y los que no alentaremos desde afuera, por la tv, radio, lo que sea! creo que como nunca se hablo tanto de un cuarto partido de un cuartos de final.
Pero, creo, que llego el momento esperado por todos, las palabras las dejamos de lado y a jugarlo.
Estoy seguro que el equipo va a dejar todo y lo viene demostrando, asi que, a todos los que los miramos de afuera, a alentar y alentar de donde estemos!! saludos y capaz no nos vemos hasta el domingo. Y como siempre Vamos Parquee!!
Giru

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, muy buen programa por cierto.
Saludos
P.P.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES