martes, 22 de abril de 2008

La previa al tercer partido Regatas - Flamengo y lo que viene

Como venimos diciendo, el equipo del parque, esta pasando por una gira de partidos de visitante, sin precedentes para el equipo remero. En sus cuatro años de vida en la maxima categoria, nunca le toco enfrentar dos competencias a la vez. El equipo va a los dos frentes, cosa que no es facil hacer, con un equipo corto, con lesionados y ahora suspendidos. La seguidilla de partidos se va notando, pero esperemos se vayan recuperando los que menos jugaron.
El rival de hoy, es el equipo que ya conocemos, el Flamengo de Brasil que ahora hace de local antes doce mil personas, imaginense si no sera dificil, es una dura prueba par el equipo que tal vez realice mas variantes durante el juego para utilizar los jugadores, hay que tener en cuenta, que a universo se le gano, con tres titulares menos. Este es otro equipo, pero el parque no puede desgastarse mucho debido a que juega tres partidos de aca al sabado y viajes largos en el medio.
Hay que tener en cuenta que el rival va jugar muy fisico, muy hablado y con su gentede local, lo que hace mas dura la prueba para regatas, a no entrar en su juego, no lastimarse y terminar lo mejor y rapidamente posible esta serie.
Para cerrar, en el pero de los casos, si el equipo pierde los dos partidos, tiene asegurado un quinto juego en casa, final.
Lo que viene: Aparte de estas finales, el equipo esta jugando loscuartos de final con Quimsa. Hay que ver como llegan los lesionados a ese trascendental partido, Regatas necesita ganar, para forzar un quinto aca, y ademas ver si el "puma" puede jugar y el "profe" dirigir, esta ultima mas probable, debido a las expulsiones que sufrieron en el tercer partido.
Por supuesto estaremos todos en santiago apoyando al equipo y con las ganas de que esa serie vuelva a Corrientes para llenar una vez mas el parque.
Esta tarde desde las 19 todos prendidos y atentos al partido, despues de la serie en brasil, nos vemos todos el sabado en santiago, con todo para ganar ese partido, saludos a todos y como siempre, Vamos Parque!!
Giru

No hay comentarios:

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES