domingo, 20 de abril de 2008

DONDE REPRESENTAR A TU PAIS SIGNIFICA DAR VENTAJAS

Que semana dura nos espera, hablaba en el fotolog de lo ilógico que es el calendario. Regatas estuvo anoche en Santiago del Estero jugando el tercer partido de los cuartos de final. Ahora viaja a Brasil a jugar una final de otro torneo y el sábado debe estar en Santiago otra vez, para disputar el cuarto partido.

Si bien es verdad que hay compromisos televisivos que respetar, deberían tener en cuenta las ventajas que se están dando. Lo normal hubiera sido que aprovechando el viaje a Santiago se disputen ya los dos partidos, Quimsa no tiene otra cosa que hacer que jugar con Regatas. La final sudamericana debería venir después, como para tener la mente puesta donde corresponde en cada momento. Ahora en estos siete días, Regatas va a viajar a Brasil, jugar uno o dos partidos y volver a Santiago para enfrentarse nuevamente a Quimsa, equipo que estos mismos siete días... va a descansar. ¿No se dan ventajas? No me gusta poner excusas y no estoy justificando ninguna derrota por este motivo, simplemente veo la mala organización que hay y cómo perjudican a un equipo que lo único "malo" que está haciendo es representar a Argentina en la final sudamericana.

De todas maneras nada es imposible y creo que Regatas puede cantar victoria en Santiago. Ahora habrá que tratar de ganar en Brasil y si es el martes mejor, para llegar entonados, sacarse a Flamengo de la cabeza y pensar sólo en Quimsa.



JUAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SI .. LA VERDAD Q MUCHAAS VENTAJAAS .. PERO COMO VOS DIJISTE EN EL FLOG .. NO AII NADA Q HACER Y ENFRENTARLO .. Yo tengo laa ESPERANZA de q regatas ganee el martes en brasil .. y asi .. poder llegar mas"relajados"(por asi decirlo) al partido contra Quiimsa .



saluudooss !



BELEN

Anónimo dijo...

Igual q en el Flog, pienso igual.. es un poco inentendible todo esto, pero las esperanzas nunca se pierden!!

Regatas lo puede hacer, pero con sus jugadores haciendo todo en EQUIPO, de paso para alguno q otro q ,desde la radio escuchaba, se mandaron varias q pensaron en ellos mismos y no en lo q son sus compañeros. En fin, suele psar y son pruebas..



Barbara

Anónimo dijo...

bueno, la verdad estoy de acuerdo con vos, porque me parece que regatas yendo y vieniendo, jugando en santiago en brasil, despues santiago de nuevo es un quilombo eso y no nos faborece.
Espero que se de el martes ya entonces despues queda quimsa.
Pero bueno, ya esta, a pesar de esto, creo mucho en el equipo y de una me parece que podemos pasar! y que esto no sea un impedimento para seguir adelante en la LNB.
Regatas tiene un buen plantel y nosotros lo bancamos siempre.

AGUANTE EL PARQUE!

Anónimo dijo...

yo opino que siempre tenemos todas en contra y aun asi seguimos sobreviviendo a costo de los huevos y la garra de estos jugadores que tienen hambre de mas, un abrazo

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES