lunes, 14 de abril de 2008

ME SIENTO UN BOLUDO

ME SIENTO UN BOLUDO I: por lo que me entero gracias al fotolog de que jugamos la final de la sudamericana aún no sabiendo si nos dan la autorizacion para que juegen los extranjeros.

ME SIENTO UN BOLUDO II: por la forma en que perdímos ayer. Los dos equipos entraron dormidos, pero Quimsa se despertó primero y nos golpeó con las manos de Mázzaro. Guarda con las fallas defensivas, que no se repitan. Imitemos la defensa que nos puso anoche Demti

ME SIENTO UN BOLUDO III: porque no nos saca nadie el hecho de tener la localía más fuerte, pero igual somos el único local que perdió anoche en todas las series por cuartos jugadas.

ME SIENTO UN BOLUDO IV: ¿No era que los arbitros eran localistas? ¿No era que estudian basket en la escuela de referato? Anoche no se notó nada de eso.

ME SIENTO UN BOLUDO V: Ver al Pulga y Diego sentados y al PF como si nada en el banco, vamos a lesionarlo a el ya que tanto le gusta lastimar a los jugadores en los momentos menos indicado! (na, mentira, pero tengo bronca che! es la inexperiencia de no saber como reaccionar cuando perdemos de local.. sic)





SEBASTIAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo para el mejor peridista deportivo de la region !!! mi compañero lata !!!! y un comentario es un boton por q nunca va a alentar al regatas !!!! GRANDE LATAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jajajaja excelente pibe!!!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES