martes, 8 de abril de 2008

La Previa Regatas-Universo


Hoy el parque juega la segunda semifinal de la liga sudamericana y es noticia. En un año cargado de finales para el equipo, el conjunto del profe silvio buscara una mas a partir de hoy y en su defecto un tercer partido el dia de mañana.
Hablando tecnicamente, se estima que la base la llevaran tanto el "puma", como el "paragua", debido a que el otro base natural, como lo es el "pulga", tien todavia unos dias como para estar al 100%, por suerte, el paragua puede ayudar muy bien en este puesto, recordemos que tiene el record de asistencias de la liga y no es poca cosa. En las partes restantes del equipo, esta todo casi armado, vuelven los "yankees" de suma imortancia y seguramente en el puesto de cinco, intercambiaran minutos "tinto" y el "bebe" lopez, con una ayudita de Chukie aveces, como internos.
La verdad es un partido muy dificil, vamos a jugar ante uno de los mejores equipos de brasil, tenemos que ir confiados, sobre todo por la victoria conseguida alla, pero con mucho cuidado. Tienen buenos tiradores y dos internos grandes, mas hombres de experiencia de seleccion como Valthino, Luis Fernando y el Gigante Estevam que fue pivot suplente de "Nene" y Varejao en los preolimpicos, que no es poca cosa, y un tecnico de exeriencia como lo es "Lula", ex seleccion.
Es como decimos un partido "durisimo" pero el parque llega a estas instancias, con meritos como para seguir adelante, hay que jugar hoy, minuto a minuto, gol a gol y jugada a jugada, teniendo en cuenta que ganar 2 a 0 podria darnos la ventaja de local para la fase final, puesto que boca juega hoy de visitante y ante flamengo.
Por supuesto que sumado a todo lo que porta el equipo, hoy! jugamos de local! y todo sabemos lo que eso significa, asi que estaremos copando el parque ahora mas que nunca! asi que a alentar al equipo y seguir prendidos tanto aca como en el fotolog, un abrazo y Vamos Parque!
Giru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loko muy bueno todo lo que estan haciendo! y gracias por el link a www.infobasquet.tk !
Che saben que les firmo aca porque no puedo al flog :p
Pasense todos: www.infobasquet.tk
La página de basquet que estabas buscando... :p

La sabiduría de Pato dijo...

Buenísimo todo chabón, veo que le están metiendo duro, como debe ser, asi que ya están linkeados, cualquiera que entre a leer gansadas al mapache, podrá con un simple click acceder acá ;)
abrazo
shhhhhhhhhhau

Anónimo dijo...

espectacular lo del regatas solo eso
gracias por la info al dia =)

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES