jueves, 24 de abril de 2008

Lo que viene

Y paso la serie con flamengo, y se perdio alla, era probable. Las localias en la liga sudamericana son mucho mas fuertes, que las localias a nivel nacional por ejemplo. Sobre todo contra equipos de brasil. Ya habiamos hablado del juego que ellos plantean, rapido, aveces desordenado, tiros rapidos, entren o no, siguen tirando y por supuesto siempre el juego del gesto, de hablar al arbitro y todo eso, donde regatas se tiene que aguantar, porque, por ser mejor equipo, por la experiencia de los jugadores y porque no conviene entrar en su juego, el parque demostro que jugando esta a la par y mejor.
Pero que raro que regatas haya perdido tres partidos seguidos no, bueno la seguidilla no iba a ser facil, lo que se noto en el partido de ayer, que la vuelta de los lesionados es importante, diego toco dos, seis puntos y los demas bien tambien, aunque no estan para nada al 100%.
Ahora si, se vienen, los dos partidos mas importantes. Y primero pensar en el proximo, con santiago alla, el profe va a tener que disponer de todos, esten bien o no, tanto la marca de mazzaro y cleotis, como la de mikulas o mc farland ahi abajo. Promete ser un partidazo y esperemos poder ir. La final con flamengo es el miercoles, aca, pero eso lo dejamos para despues, por ahora el sabado a ganar o ganar, esperemos llegar bien, saludos y Vamos Parque!!

Giru

1 comentario:

Anónimo dijo...

habra que ganar entonces =)
un abrazo pibes! gracias por la info, exitos en santiago entonces!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES