sábado, 19 de abril de 2008

QUIMSA - REGATAS (3er Juego)

Nosotros nos caracterizamos por el juego en contragolpe y ellos van a tratar de evitar eso. Pero con paciencia y buena rotacion de pelota que conseguimos en los últimos juegos, tengo confianza en que vamos a hacer las cosas bien hoy. Si no dejamos tiros comodos a Mázzaro y penetrar a Cleotis, (para eso confiamos en el trabajo de Ramzee y el pitu) Regatas no tiene porque tener problemas en defensa.


Llegamos con tres desventajas a esta noche: una, no contar con el pulga y Diego en su plenitud (quiza jueguen unos minutos), otra, el desgaste que venimos sufriendo por acumulación de partidos en la temporada (70 hasta ahora) y por ultimo, jugar en una cancha durísima a estadio en contra lleno. Pero este equipo se hace fuerte en las malas y nunca puso excusas.


Siempre hicimos buenos papeles en Santiago y con el envión anímico que significa estar match point en al Sudamericana, estoy seguro que hoy va a ser de esos partidos que te dejan atado a la radio cualquiera sea. Esta, o esta.


Se vienen varios partidos de visitante para Regatas y de los duros, donde se juega mucho en cada uno (de Santiago parten directo a Rio de Janeiro a jugar el 3er partido de la final de la LSB). Hoy parece lejano, pero no olvidemos como costó en la primera ronda salir de Corrientes. Espero que eso haya sido superado. No tengo dudas que los jugadores van a corresponder tanta pasión y orgullo que los hinchas sentimos por este plantel.



SEBASTIÁN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido cien por ciento
Suerte con al Blog
Saludos
P.P.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES