sábado, 12 de abril de 2008

Lo que dejo el primer partido, regatas 1 - quimsa 0

Empezo con todo su serie de cuartos de final el equipo, como definirlo con pocas palabras, contudente, efectivo, colectivo y enfocado. Este primer partido es clave siempre ganar y jugando bien, es el primer partido de regatas en los play off de esta temporada, y es como dicen lo importante de ganar el primer partido en un mundial no? pero a no relajarse, falta todavia, partido a partido, esta serie com quimsa no va a ser tan facil, esperemos que si, pero los santiagueños tienen un muy buen equipo, por lo menos en nombres, y para regatas pasar esta serie seria un gran envion para intentar conseguir el objetivo final.
El juego: Para resaltar el juego en equipo mas que nada, corriendo cuando se puede, armando buenas jugadas, no es por casualidad que salen las cosas, se nota la preparacion tecnica, en esto hay que darle la derecha al "profe" que por ahi muchas veces hablamos de los jugadores y nos olvidamos de Silvio. Se nota el rodaje, el entendimiento, las "parejas" que siempre se dan en los equipos, como la del "paragua" y "chukie", tal vez la mejor de la liga.
La defensa va a ser clave en esta serie, y ayer regatas, hizo notar. Muy buena de defensa de Ramzee y el "pitu" sobre Cleotis, bien los internos, con muy buen aporte del "bebe" en defensa y el trabajo en grupo que no permitio penetraciones faciles ni tiros de larga distancia.
El rival: Parece que es mas lo que nos prometieron de Quimsa, que lo que vimos anoche. Pero realmente es un muy buen equipo, ayer fue un muy buen juego nuestro y uno muy malo de ellos, a seguir que cada partido es un mundo aparte, es clave este primer punto, para la serie, pero el equipo de santiago no va a ser facil, a seguir la serie, con pasos cortos, para llegar lejos!
Por supuesto, siempre un punto a parte, la gente del parque, que antes del partido agoto las entradas para los dos partidos, ahora vamos a necesitar el aliento cada partido y la gente esta! a seguir asi, a seguir alentando que a los jugadores le llega ese aliento. Nos vemos mañana en la cancha, saludos y Vamos parque!!
Giru

2 comentarios:

Del Parque dijo...

MUY BUENO COMO SIEMPRE.
COMPARTO LO QUE DECIS, EN PLAYOFF NUNCA HAY 2 PARTIDOS IGUALES ASI QUE HAY QUE SEGUIR DE LA MISMA MANERA Y DEJANDO TODO. FUNDAMENTAL HABER GANADO EL PRIMERO. SALUDOS!

JUAN

Anónimo dijo...

comparto muchisimo lo que dijeron ahi!
espectacular, gente, hay que alentar, mañana osea hoy vamos a ganar, el viernes para sabado me encontre con parte de la gente de la cancha que estaban jugando al pool a eso de las 6 de la mañana con las camisetas del regatas
me dio mucha risa, fue loco, en fin un abrazo

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES