lunes, 7 de abril de 2008

Semana de definiciones

Comienza para regatas una semana de definiciones, tanto en el torneo local, como en la copa sudamericana. Para agendar, mañana, se juegan simultaneamente a las 19 horas, las dos semifinales, boca 1 - flamengo 0 y regatas 1 - universo 0. La entradas para el partido estan a la venta a partir de mañana a las 8 horas en la sede del club.
Por otra parte ya esta definido el rival de regatas en los cuartos de final, el mismo es quimsa de santiago del estero, y los dos primeros partidos se jugaran los dias viernes 11 y domingo 13 en el estadio del parque. A seguir de cerca las fechas, porque se pueden modificar segun las fechas de la liga sudamericana. Por ahora este es el programa de esta semana, asi que a estar atentos y seguir al parque con todo, en estos tramos finales.

El equipo: Fue un duro partido el de brasil y eso resintio a algunos jugadores, como el caso de la pulga que tiene un golpe y esta en duda para mañana. Pero por otra parte, los jugadores extranjeros, que no participaron por problemas que ya sabemos, estan en perfectas condiciones para el martes. Esta a prueba "Tinto" que es muy probable que juegue mañana, aunque sea unos minutos. Lo bueno es que a nivel animico, la victoria en brasil, es de suma importancia para afrontar esta etapa de definiciones.

Tanto, desde el blog, como del fotolog, los mantendremos informados de todas las novedades acerca del equipo del parque. Desde ya invitamos a todos a seguir alentando al equipo como hasta ahora!

No hay comentarios:

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES