viernes, 18 de abril de 2008

ME FALTA PECHO PARA TANTO ORGULLO

Hoy Regatas dejó de ser el equipo correntino, para ser el equipo argentino. Emociona ver como gente de todos los clubes de la liga felicitan al "remero" y le desean lo mejor para esta final, que aunque no esté nada definido, tenemos grandes chances de ganarla.

Regatas es ganas, sacrificio, corazón, temperamento y por sobre todo un equipo. Un equipo que supo estar en todas las finales posibles hasta el momento, que en su primera participación internacional está invicto y que no se deja vencer por ninguna adversidad. Al contrario, se agranda. Si de algo sabe este plantel es de poner el pecho en los peores momentos, y hacer que estos se vuelvan alegrías. Felicidad que se manifiesta en el aliento de esas 4000 almas que llenan el Estadio de los Sueños y que pase lo que pase, siempre acompañan.

Si bien falta un pasito para ser campeones, tengo mucha fe en que se va a lograr. De todas maneras hoy escribo por lo hecho hasta acá. Ser uno de los 2 mejores de Sudamérica no es para cualquiera y hoy es ese el lugar que ocupamos. Ahora hay que ir a Brasil, difícil, pero en el peor de los casos definimos en casa, con toda la gente y por qué no, festejando un título histórico para la institución. Hoy realmente puedo decir... ME FALTA PECHO PARA TANTO ORGULLO.



JUAN

2 comentarios:

belen_07 dijo...

PASE LO Q PASEE .. GANEMOS O NO .. EL ORGULLO QUE SIENTO AL SER DE REGATAS ES INEXPLICABLEE .. LAA VERDAD Q SIMPLEMENTEE DOOY LAS GRACIAS POR ESTE EQUIPO quee taaan feliiz nos hacee :)

Anónimo dijo...

Muy buen partido el de anoche
Tengo muchisima fe de que la liga sudamericana queda en corrientes!
tenemos 3 chances, la mas linda va a ser la ultima si es q se llega, porq ahi mas q sexto jugador va a ser 5000º jugador, ya que cada espectador va a cantar por toda una hinchada.
saludos!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES