martes, 29 de abril de 2008

MAS QUE CORRENTINOS, ARGENTINOS!

Como toda la temporada, la final de la misma no podia ser menos, y no nos da respiro. No sé como hicieron los jugadores, xq hasta a mí como simple hincha me costó "cambiar el chip".

La realidad muestra que los partidos que teníamos que ganar, no lo hicimos.

  • Los de visitante en la primera ronda (Libertad y Boca), cuando el que perdía puntos en nuestra cancha, estaba tranquilo porque los recuperaba cuando los visitabamos nosotros.
  • El ante último de local contra Sionista (pudimos haber asegurado el 2do puesto ahi)
  • Esta mala racha de 4 partidos sin ganar ( 2 en Rio y 2 en Santiago)

Ahora este es un partido distinto, el ultimo de la temporada, donde el continente basketbolero va a poner sus ojos. Es una final y las finales no se explican, se ganan dijo Silvio en la previa antes del partido contra Peñarol en Monte Hermoso y yo estoy seguro que esta final la quieren ganar los jugadores como sea.

Nosotros los hinchas pondremos el escenario para una fiesta. Mezclaremos los colores del parque junto con los de la bandera Argentina, para mostrar de que esta hecha la mejor hinchada. El pais está con Regatas, y nosotros tenemos q hacer llegar eso a los jugadores el miercoles. Llevemos Banderas, Camisetas, Vinchas celestes y blancos. Mostremosle a los jugadores que estamos orgullosisimos por lo logrado y queremos mas que nadie ganarle al Flamengo.

SEBASTÍAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ganar mañana, puede ser que haya aumentado la entrada de nuevo?
en fin gracias pibes por la informacion toda esta temporada, que no se corte.

Anónimo dijo...

Me cagaron la entrada, pero bueno, eso no quiere decir que no voy a poner todo cuando empiece el partido.
Si perdemos, sebastian escribe otro "me siento un boludo"; si ganamos lo escribo yo por dejar que se me escape la tortuga en la compra de entradas.
Nos vemos
P.P.

Unknown dijo...

VAMOS EL PARQUE!!! Hoy con ustedes, soy de QUIMSA,el sabado nos toco dejarlos afuera..pero hoy somos Argentinos. Yo ya me voy a la cancha en un rato (previo paso por la escuela donde laburo), no se como se llama el "viejo" que estaba en la hinchada el sabado...el de mas edad...yo soy el de la bandera GRACIAS FRENTE, charlamos bien...un saludo, ojala pueda ir a Corrientes cuando nos toque allá.
Hasta la proxima...Aguante la LIGA NACIONAL..el basquet de las Provincias..hacedores de campeones olimpicos.Haaa..me olvidaba...mi vieja es de Reconquista (Sta Fe) y tengo un primo de ahi que jugó en Regatas...WALTER PETEAN...hace como 14 años de esto...estaban en liga local creo..era un flaco de 2,04 metros...medio inutil...jaja

Anónimo dijo...

dale dale dale dale dale dale dale parque!!
somos campeonesssssssss

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES